Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde la primera semana de diciembre abrirán las inscripciones para las clases de la Escuela de Natación del Polideportivo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Desde el 2 al 6 de diciembre se inscribirá al turno mañana y del 9 al 12 de diciembre para el turno tarde y a los adultos. Las clases comenzarán el 16 de diciembre en todos los turnos disponibles.

Desde el Municipio detallaron que habrá varios turnos disponibles que estarán divididos en grupos por edades y cada franja etaria estará a cargo de un profesor.

 

Los turnos

Las clases se dictarán de lunes a viernes en dos turnos por la mañana y tres por la tarde para niños a partir de los 5 años y estarán distribuidas de la siguiente manera:

  • Por la mañana: de 9 a 10:15 y de 10:15 a 11:30.
  • Por la tarde las clases serán a partir de las 16:30.
  • Los mayores de 17 años tendrán clases para adultos de 19:30 a 20:30.

Serán diez clases continuas y se recuperarán los días de lluvia. La revisión médica se hará en el lugar ya que se cuenta con un equipo de profesionales destinados a tal fin.

 

Aquagym

Además de la Escuela de Natación, en la pileta semiolímpica del Polideportivo se dictarán clases de aquagym para lo que se cuenta con dos profesoras a cargo y las clases costarán $50 por día.

Leer más...
none