Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana del jueves, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, en un operativo de limpieza, se encontró con varias bolsas de arena que estaban apiladas debajo de un puente en el canal de calle 000 entre 7 y 9 del barrio Reserva Este.

"Evidentemente hay personas que no tienen en cuenta el daño que causan con este tipo de acciones, claramente malintencionadas y tampoco valoran el esfuerzo que desde la comuna se realiza para mantener limpios los canales y desagües, que en definitiva son de beneficio para todos los sáenzpeñenses", afirmaron.

El personal procedió a quitar todas las bolsas de arena que obstaculizaban el paso del agua. Ahora está garantizado el escurrimiento de la misma en la zona, en caso de que se registren lluvias.

"Desde el Municipio pedimos colaboración a los vecinos para mantener limpias las cunetas, los canales y desagües, evitando arrojar residuos en ellos y si conocen de alguna situación como la ocurrida, solicitamos que la den a conocer a través del WhatsApp 3644-415042", finalizaron.

Dejá tu comentario en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none