Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La Cámara de Comercio de Colonias Unidas reclama al Estado Provincial el atraso en los pagos a los comedores escolares de la localidad.

Según los comerciantes, el último pago fue el correspondiente al mes de octubre. "Esta situación de incertidumbre nos perjudica enormemente porque no estamos en condiciones de aguantar tantos meses puesto que nosotros la mercadería la compramos de contado", expresaron.

"Nadie dice nada ni se acuerdan de pagarnos, será porque no cortamos rutas ni hacemos reclamos por los medios", resaltaron.

Asimismo, el presidente de la entidad comercial, Gustavo Omegna manifestó: "Hace varios años que vinimos aguantando dicha situación, los directores de las escuelas hacen malabarismo, pidiendo disculpas y dando la cara para que les sigan fiando".

SOLICITAN COCINERO

Por otro lado, los empresarios se hacen eco del eterno reclamo de los directores de las instituciones educativas que solicitan cocinero para los comedores.

"No es justo que tengan que pedir a padres o a esperar que algún intendente le mande a alguien con algún plan o beca, o tengan que dejar de dar clases para cocinar", indicaron.

"Somos los comercios los que aportamos más del 60 % de empleos en el sector privado, no nos terminen de fundir", finalizaron.

Leer más...