Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Unidad Regional Sudoeste, la Subsecretaría de la Juventud y el Instituto del Deporte Chaqueño desarrollaron este domingo una exitosa Kermes Deportiva en el Barrio “El Progreso” de Villa Ángela. El objetivo es fomentar el encuentro a través del deporte para generar hábitos saludables y valores en los jóvenes chaqueños.

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Jorge González destacó la fiesta deportiva con la presencia de niños y adolescentes de distintos barrios de Villa Ángela. “Este trabajo integral del Gobierno del Chaco con diferentes entes es muy importante porque puede sumar y generar más logros para los jóvenes de la cuidad, es por eso que con la URS se estará coordinando para llevar esta iniciativa a más barrios y ciudades de la región” afirmó.

El subsecretario de la Juventud Marcos Vignau destacó el trabajo articulado de diversos entes del gobierno y remarcó que este proyecto se viene llevando a cabo en diferentes ciudades del Chaco, con el apoyo de gobernador Domingo Peppo y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia Roberto Acosta.

El Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste agradeció a los referentes barriales de Villa Ángela por sumarse con todos los niños a esta fiesta. Así también felicitó a los profesores de educación física del Instituto del Deporte, y a la Academia de Kick Boxing “Team Brother” por acompañar esta Kermes con diferentes actividades recreativas y deportivas.

Leer más...