Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el salón auditorio del Superior Tribunal de Justicia tuvieron lugar juramentos de magistrados y funcionarios para distintas dependencias judiciales de la provincia.

A primer turno juraron Andrea Viaín como secretaria letrada de sala provisoria, mientras que Rosanna Marchi, Yanina Balocco y Amalia Galassi como secretarias relatoras, todas para la Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral del STJ. Estuvieron presentes la presidenta del STJ, Emilia Valle, los ministros Alberto Mario Modi, Iride Isabel Grillo, Rolando Toledo y el procurador general Jorge Canteros. El encargado de tomar los juramentos fue Toledo, como presidente de la Cala Civil.

Posteriormente prestaron juramento como jueces titulares: María Laura Uribarri para el Juzgado de Paz y Faltas de Presidencia de la Plaza, Cecilia Natalia Marinic para el Juzgado de Paz y Faltas de Quitilipi y Analía Verónica Junco para el Juzgado de Paz de Castelli.  Además Francisco Morales Bordón juró como fiscal de investigación de Misión Nueva Pompeya. En esta oportunidad asistieron la presidenta del STJ, Emilia Valle, los ministros Iride Isabel Grillo, Rolando Toledo y el procurador general Jorge Canteros.

Leer más...