Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
En la Villa Deportiva Diego Armando Maradona, este fin de semana se llevaron adelante los partidos inaugurales de Vóley. Durante los días 31 de julio y 1 de agosto se desarrollaron los partidos inaugurales de vóley en la categoría Libre en el Microestadio "Arena Impenetrable", del cual participaron equipos de Castelli, Fuerte Esperanza y Sauzalito.
 
 
La organización estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes de Juan José Castelli y participaron del mismo 9 equipos de vóley femenino, 7 equipos locales, uno de El Sauzalito y uno de Fuerte Esperanza. En tercer lugar quedó el equipo de Mamis vóley, en segundo lugar el equipo de Center A y en primer lugar el club Paszagales.
 
 
El intendente Pío Sander acompañado por parte de su gabinete realizó la entrega de trofeos y se mostró muy contento por la jornada deportiva, "gracias a cada uno de los equipos que participaron de este primer encuentro de voley femenino", dijo, y agregó: "El Impenetrable necesitaba instalaciones adecuadas para este tipo de disciplinas y este imponente microestadio techado viene a cubrir esa demanda histórica de la región".
Leer más...
none