Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Por medio del acompañamiento de la Fundación Chaco Solidario se realizó este 27 y 28 de noviembre pruebas de jugadores de fútbol, que llevan adelante representantes de Racing Club en General San Martín. De esta manera, el Gobierno del Chaco busca promover a deportistas chaqueños que se destacan en esta disciplina.

En la oportunidad, Emilse Nanoff Penoff dialogó con Rodolfo Domínguez y Carlos Lema, captadores del club de Avellaneda, quienes llegaron a la provincia para conocer las destrezas de jóvenes chaqueños que apostaron al deporte y hoy tienen la posibilidad de convertir su pasión en su profesión.

Las pruebas se realizaron en el Club Atlético Belgrano de General San Martín y la convocatoria se extendió a jugadores de las categorías 2001, 2002, 2003, 2004, 2005.

Desde la Fundación Chaco Solidario aseguraron que continuarán promoviendo el deporte como vehículo de desarrollo humano de los jóvenes, apostando al trabajo de los clubes locales y garantizando que los talentos de tantos chaqueños puedan tener la trascendencia nacional que se merecen.

Leer más...