Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El candidato del PDI Lista 191 recorrió las localidades de La Tigra y Juan José Castelli, en donde habló con vecinos y continuó con la recolección de firmas para el programa Bajemos los Precios.
 
"Las vecinas nos cuentan que con la boleta de luz y los altos precios de los productos en los supermercados, se les hace muy difícil llegar a fin de mes", relató Sánchez en su visita a La Tigra. 
 
El dirigente massista explicó que Bajemos los Precios "significará un ahorro de entre 800 y 1500 pesos a fin de mes, mediante la eliminación del IVA de los principales productos de la Canasta Básica. A esto lo acompañaremos con una Ley de Góndolas, para que los supermercados acomoden en primer lugar los productos de menor valor. La aplicación será supervisada por un organismo de contralor".
 
 
Sobre este plan, agregó que "es un proyecto que está en la órbita nacional, pensado por el equipo de Sergio Massa, y lo queremos trasladar a la legislatura chaqueña".
 
Por último, reveló que "los economistas del Frente Renovador analizaron la aplicación de este proyecto y dieron el visto bueno sobre su factibilidad, ya que no significará un retraso en el presupuesto nacional".
 
Leer más...

Galería de videos