Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la fórmula que encabeza Fabián García, que competirá este 13 de octubre por la intendencia de San Martín, también está presente José Oscar Ramírez integrante del equipo técnico profesional que desarrolló el plan de obras Publicas pensado para la localidad, además de ser candidato a Presidente del Concejo por la Lista 33.

“Nuestra idea del progreso en San Martín está orientada dentro de un plan de ordenamiento urbano que apunte al desarrollo humano de manera sustentable, con un alto grado de consistencia en las políticas públicas”, destacó el candidato José Ramírez y agregó que: “Nuestro plan de obras apunta al saneamiento urbano y rural, al mejoramiento de los barrios y terminar con los basurales a cielo abierto que tanto afectan la salud de nuestros ciudadanos”.

José es egresado de la E.E.T. N° 26 de nuestra Ciudad, Técnico Maestro Mayor de Obras con formación en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y Especialista en Obras Públicas, integrante del equipo técnico profesional y candidato a presidente del concejo por nuestra lista. José sabe de Obras públicas como así también de proyectos.

“Con José venimos estudiando y trabajando con el presupuesto Municipal y notamos la falta de voluntad política de quienes nos dirigen para desarrollar obras genuinas que permitan el desarrollo de la Ciudad” afirmó Fabián García y enfatizó en que: “el estado de nuestras calles, nuestros barrios y nuestras plazoletas, entre otras cosas, demuestran la falta de compromiso que se tiene con la ciudad”.

Además agrego que durante su gestión la localidad tendrá un verdadero orden en las cuentas públicas, para poder planificar y construir una ciudad moderna, inclusiva, justa, segura y ambientalmente sustentable.

Leer más...

Galería de videos