Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Sáenz Peña vive una jornada electoral con normalidad y con casi el cien por ciento de participación de las autoridades de mesas a diferencia de los comicios anteriores donde hubo una gran faltante.

Cabe recordar que en el departamento Comándate Fernández son 25 establecimientos que están habilitados para sufragar, 20 urbanos y cinco en la zona rural. La mayoría de los votantes comenzó a llegar a los distintos centros de votación pasadas las 10:00 aunque se espera una gran afluencia recién en horas del mediodía.

EL VOTO DE LOS CANDIDATOS EN LA TERMAL

Los candidatos a diputados nacionales, por Cambiemos  Ernesto Blasco, y por Unidad Ciudadana Lilian Marolo, emitieron su voto en La Termal, y 1022 respectivamente. Ambos candidatos destacaron la jornada como tranquila sin inconvenientes por el momento.

Blasco, que votó en la Escuela 37, se mostró “ansioso”: "Esta elección es la última y después descansaremos por dos años hasta  2019, pero ahora con  la ansiedad que significa este día sobre todo para los que estamos en una lista".

En cuanto a la jornada electoral, dijo que todo “se desarrolla con normalidad”: "Sáenz Peña ha mostrado una madurez política importante y eso incluye no solamente a nuestro espacio político sino también las demás fuerzas políticas, donde el comportamiento  de todos ha sido ejemplar".  

"Más allá que la gente se cansa de ir a votar tantas veces, y creo que es un tema que hay que replantearse  a nivel nacional,  estas elecciones son importantes porque se eligen representantes que hacen leyes que cambian las vidas de las personas", sostuvo.

Por su parte, Marolo consideró que, luego de recorrer varias escuelas, los comicios se están desarrollando con normalidad y se espera que finalice de la misma forma. “Fue una campaña corta pero estoy agradecida  con la militancia, con  los dirigentes de Unidad  Ciudadana que me estuvieron acompañando", destacó.

Se mostró con expectante de cara al resultado y aseguró: "Tenemos  toda la expectativa y la esperanza de que así suceda. Recorrimos el interior junto con Fabricio Bolatti llegando a varias localidades". "Hay que venir a votar y que las definiciones se toman en las urnas, eso fue lo que siempre dije a toda la gente que visité, que vengan a votar porque su voto es su voz", concluyó.

Leer más...