Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de los 40 años del Complejo Ecológico Municipal y visto la necesidad que surge de adquirir conocimientos básicos sobre ofidios por parte de docentes del ámbito rural y miembros de instituciones, los días 23 y 24 de agosto  a partir de las 9, tendrá lugar una capacitación a cargo de técnicos de la Fundación Refugio Salvaje.

En la oportunidad se tratarán los siguientes temas: Qué son los reptiles; identificación de especies venenosas; prevención de accidentes en zonas rurales; cómo actuar en caso de mordedura; primeros auxilias entre otros.

La jornada tiene como objetivos transmitir conocimientos básicos y fundamentos sobre la vida de los ofidios; crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de la conservación de la especie, rescate, recuperación y posterior devolución  de especies en hábitats naturales.

El registro se realizará ese mismo día en el área educativa del Complejo Ecológico Municipal, por lo que se sugiere a los interesados presentarse una hora antes en el lugar.

 

Leer más...

Galería de videos