Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Instituto de Tierras realizará este jueves, de 9.30 a 15 en el salón "Las Piletas" de Los Frentones una jornada de atención para pobladores de la localidad y zonas aledañas. De esta manera continúan las jornadas que se realizan en toda la provincia con el objetivo de garantizar el acceso directo a todas las familias chaqueñas al organismo, para facilitarles las consultas o trámites.

En la oportunidad estarán presentes el intendente Pedro Orestes Paoletti y profesionales de diferentes áreas del Instituto de Tierras quienes atenderán las consultas de las familias. Además del presidente del Instituto de Tierras Walter Ferreyra, los vocales Gustavo Leiva y Juan Honcharuk, autoridades y personal técnico y administrativo de las diferentes áreas.

“Las jornadas de atención a pobladores que realizamos en toda la provincia busca el contacto directo con el poblador chaqueño a fin de resolver las problemáticas que puedan presentarse con sus tierras" explicó Ferreyra.  

Contactos e información

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 362-4803212 (central), 3624-804042 (directora Regional Vilma Dujaut) y 3624-803212 (Relaciones Institucionales), o través del mail: [email protected], Facebook: facebook.com/institutocolonizacion Instagram: ins.colonizacion y Twitter: https://twitter.com/ColonizacionCh

Leer más...