Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

 

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) montará un stand institucional en la Ferichaco 2015, para brindar información y asesoramiento a la comunidad. Esta acción forma parte de los objetivos que persigue el IPRODICH de llegar a la ciudadanía con la difusión de los beneficios que pueden tener a través del organismo para mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad.

Durante los nueve días que se realizará la Fiesta Nacional del Algodón, trabajadores del Instituto responderán consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad (CUD), la forma de obtenerlo y los beneficios que otorga.  

Fiesta Nacional del Algodón

La Fiesta Nacional del Algodón se realizará del 6 al 14 de junio en el Multiespacio Ferial Fibra Chaco de Sáenz Peña, inaugurándose este viernes –a las 20- por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Los chaqueños sembramos algodón, cosechamos moda

Para este año se espera que durante los nueve días visiten el predio de la Ferichaco más de 100 mil personas, que podrán disfrutar de grandes sorteos, patio de comidas, cuerpo de bastoneras, grupos de bailarines profesionales, espectáculos musicales, elección de reina y shows de fuegos artificiales.

Leer más...
none