Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La directora del Hospital de Miraflores de El Impenetrable, Dra. Evelin Pitau, en comunicación con radio Facundo Quiroga habló de las necesidades que padece el nosocomio de la localidad y la misma comunidad, donde ropa de abrigo para bebés, niños y adultos son esenciales, así como pañales, calzados y otros tipos de ropa para las familias.
 
En cuanto a la continuidad de campaña, el empresario Alexis Sodja sumó voluntad con su solidaridad anunciando la entrega de colchas y abrigos para la gente que vive en la comunidad en pos de colaborar y ayudar a pasar el frío que en estos momentos golpea al Chaco y la región.
 
Sodja hizo un llamado a la solidaridad para todos los que tengan la movilidad y ganas de colaborar para así poder transportar los abrigos y colchas a la localidad de Miraflores. Los interesados en colaborar se pueden acercar hasta José María Paz 264 1er piso o comunicarse al 4446000. En principio, mañana viernes al mediodía saldrían con las donaciones para la zona del El Impenetrable.
Leer más...
none