Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En el marco de la conmemoración por el 37° Aniversario de la Gesta de Malvinas, el Gobierno del Chaco, la Tercera Brigada de Monte del Ejército Argentino y el Municipio de Charata, invitan a la comunidad a sumarse a la Campaña "Héroes de Malvinas a 37 Años de la Gesta". La idea es escribir una carta a nuestros Veteranos de Malvinas para agradecerles el ideal patriótico, valor y abnegación demostrado en el tiempo del conflicto. Las cartas deben ser depositadas en los buzones habilitados en el Paseo del Sol y el hall del municipio hasta el lunes 1 de Abril.

La Secretaria de Relaciones Institucionales, Mabel Chaparro, brindó detalles acerca de esta actividad. "La idea es convocar a toda la ciudadanía tanto a estudiantes, docentes, instituciones y comunidad en general que siente, que vive y que vivió la gesta de Malvinas", explicó.

"Así como en 1982 en que se enviaban cartas dando fortaleza, aliento y agradecimiento en ese momento a los héroes que estaban en Malvinas combatiendo; ahora conjuntamente con el Ejército Argentino, el Gobierno de la Provincia y el Municipio convocamos a toda la ciudadanía a enviar cartas de agradecimiento después de 37 años de la Guerra de Malvinas a cada uno de los héroes malvinenses de nuestra provincia", sostuvo; y agregó "las cartas van a ser entregadas simbólicamente en el acto y van a ser distribuidas en cada uno de los centros de ex combatientes".

 
Leer más...