Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Chaco, Centro y norte de Corrientes, Formosa, Centro y este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Centro y norte de Santiago del Estero, Tucumán se encuentran bajo un alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormenta. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que estas continúen con mejoramientos temporarios, pudiendo ser algunas fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica.

Asimismo, durante este domingo, varias localidades de la provincia del Chaco se vieron afectadas por intensas lluvias.

Foto de Soledad Extein (Facebook)

De acuerdo al parte oficial, en localidades como Charadai llovieron 60 mm, en Enrique Urien 49 mm, en Samuhú 85 mm, en Horquilla 50 mm.

Mientras que en Villa Ángela llovieron 75 mm hasta esta tarde, ocasionando que las calles del microcentro se encuentren anegadas. En algunos barrio, el agua ingresó a las viviendas

A través de las redes sociales, villagenses difundieron imágenes del temporal y cómo los está afectando. El techo de la estación de servicio Axion ubucada entre la avenia Kennedy y la calle Uruguay, se derrumbó producto de la abundante cantidad de agua caída. 

Foto de Soledad Extein (Facebook).

Leer más...