Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El próximo jueves 13 de junio, continúa el dictado de la Diplomatura en Salud y Justicia, en el Aula Magna de Universidad Nacional del Chaco Austral, con el Módulo II a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, bajo la temática “La protección jurídica del derecho a la salud a nivel federal”.

La Diplomatura, que se extenderá hasta el mes de octubre del corriente año, se encuentra aprobada por Rectorado UNCAus- Resolución N° 124/19 C.S., y otorgará certificados de asistencia.

La dirección de la Diplomatura se encuentra a cargo de Federico Valdés, con la coordinación de Fernando Samudio y Luna Larrea. Los docentes a cargo son: Federico Valdéz, María C. Ucín, Zunilda Niremperger, Diego Derewicki, Adrián Farías, Orlando Beinaravicius, Fernando C. Alesso, María O. Allevi, Emilce Gutiérrez y Amanda Kees.

La Diplomatura es organizada y coordinada por la Universidad Nacional del Chaco Austral, Fundación Formarte, el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, In.De.Sa.- Instituto Derecho de la Salud. Auspician: Editorial/Librería ConTexto, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco.

 

CRONOGRAMA DE CLASES

- MÓDULO II: jueves 13 de junio “La protección jurídica del derecho a la salud a nivel federal”

- MÓDULO III: jueves 27 de junio “El marco normativo constitucional y convencional del Derecho a la Salud”

- MÓDULO IV: jueves 11 de julio “El derecho a la salud en el contexto de los DESC”

- MÓDULO V: jueves 01 de agosto “La protección jurídica del derecho a la salud a nivel provincial”

- MÓDULO VI: jueves 15 de agosto “El Derecho a la Salud de los grupos vulnerables”

- MÓDULO VII: jueves 29 de agosto “Economía y Gestión Sanitaria I”

- MÓDULO VIII: jueves 12 de septiembre “Economía y Gestión Sanitaria 2”

- MÓDULO IX: jueves 26 de septiembre “Derechos del paciente, de los profesionales y de las instituciones de la salud en los actos jurídicos médicos”

- MÓDULO X: jueves 10 de octubre “Salud y discapacidad”

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

El costo total de la Diplomatura es de $5000 en un pago (inscripción bonificada) o financiado inscripción $800 más 5 cuotas de $1000. Consultar asistencias por módulo.

Para inscribirse y obtener mayor información, se debe ingresar a la página web posgrado.uncaus.edu.ar , sección “Diplomaturas” – “Diplomatura en Salud y Justicia”.

Para realizar consultas, el correo electrónico de contacto es [email protected]. teléfono 0364-4420137 int. 143.

Leer más...