Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde hoy, el Vacunatorio del Hospital 4 de Junio se suma a la campaña de Covid-19 realizando la vacunación al personal de prensa de 8 a 13, los días miércoles y jueves para personal de servicios funerarios y ex combatientes en el mismo horario y el día viernes estará habilitado para personal de transporte que tengan dominio en Sáenz Peña. El sábado también estará abierto el vacunatorio de 8 a 12 para que todos aquellos que no pudieron acercarse durante la semana.

En cuanto a la documentación, Cristian Avalos -responsable del vacunatorio- dijo que “para todos los casos deberán presentar una constancia de trabajo, es necesario acreditarse”. Por otro lado, recordó que en la posta de UNCAus “continúa trabajando con la misma modalidad y poblaciones, es decir que las personas mayores de 60 años que tiene que vacunarse pueden acercarse a la posta de UNCAus, las personas diabéticas lo pueden hacer sin turno previo, pero con alguna documentación que constate su patología”.

En UNCAus hay primera dosis de la vacuna Spunik V, es la misma que tiene el vacunatorio.

Otras vacunas

Por otro lado recordó que en forma paralela continúa el calendario de vacunación y también la vacunación antigripal. En este punto aclaró que  las personas que hayan recibido vacuna de COVID 19 tendrán que esperar un mínimo de 14 días para recibir cualquier otra vacuna.

En cuanto a  la segunda dosis dijo Avalos que todavía no  tienen novedades sobre la llegada de segunda dosis de Sputnik pero si se está realizando segunda dosis de vacuna Sinophram, la vacuna china, por lo que toda aquellas personas que hayan iniciado su esquema con esta vacuna y haya pasado un mínimo de 21 días desde la primera dosis deben acercarse a la posta de UNCAus a recibir su vacuna Sinophram para completar el esquema. "En el  Hospital  se está realizando solo para el personal de salud, por lo que el personal de Salud que aún no recibió su segunda dosis se pueden acercar al vacunatorio del Hospital", recordó.

Por último señaló que aquellas personas mayores de 60 años que no tienen turno se pueden acercar a  vacunarse  ya que se ha liberado la vacuna para ese sector etario.

Leer más...
none