Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Este sábado 5, la filial Castelli de Karate Do Shin Shu Kan, conmemora sus 40 años de trayectoria que se iniciaran en el año 1977 de la mano del Sensei Frias, siendo la primer filial de la provincia.
 
El encuentro cuenta con el apoyo del Municipio local y se lleva a cabo en el Club El Progreso, con la presencia del Sensei Anfitrión Luis Zalazar 6to Dan, y la visita de Sensei Hector Gonzalez 9no Dan (Hanshi), Sensei David Oro 8vo Dan, Sensei Luis Blanco 7mo Dan, Sensei Tulian 6to Dan de Villa Angela, Sensei Gene 5to Dan de Saenz Peña, Sensei Grosseti 3er Dan de Villa Angela, Sensei Victor Gonzalez de Villa Río Bermejito y el Sensei Nelson Zalazar 3er Dan de Castelli. Todos acompañados de sus alumnos y familiares.
 
 
"Este es un festejo de familia, porque juntos llevamos adelante nuestra querida escuela con un sentido humanístico, de familia y manteniendo nuestras raíces, tomando lo bueno de la cultura japonesa y agregando a lo bueno de nuestra cultura", expresó el Sensei Héctor Gonzalez.
 
El acto de cierre de la jornada contará con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas y está previsto para las 17 hs, donde se realizará la entrega de certificados, reconocimientos y presentes.
Leer más...

Galería de videos