Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Este lunes se inauguró la oficina del Correo Privado Postal SA en Castelli, que cuenta con servicios para el Nuevo Banco del Chaco (NBCH).

El intendente, Alberto Nievas, junto al presidente del Concejo, Pio Sander, el subsecretario de Ceremonial y Protocolo, Julio Correa, y el coordinador de Prensa y Difusión, Gustavo Gallinger, acompañaron al gerente Comercial, Daniel Bastiani, en la apertura de la nueva oficina que funciona en avenida San Martín 550 frente a la plaza del mismo nombre.  

Postal SA es una empresa con más de 20 años de trayectoria que logró consolidarse en el mercado de correo postal y logística dentro del Nordeste Argentino.

La oficina estará a cargo de los trámites relacionados a tarjetas de crédito y débito como así también de préstamos y adelantos de sueldos y/o aguinaldos. Nievas expresó su beneplácito a la llegada de la nueva oficina la cual logra descentralizar y descongestionar la atención al público en el Nuevo Banco del Chaco y realizar trámites más ágiles y rápidos.  

Leer más...