Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala habilitó las instalaciones del Registro Civil de la localidad, por directivas del gobernador Domingo Peppo. Lo hizo acompañada por la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra, el subsecretario de Gobierno, José María Quirós y el intendente Francisco Martín Winnik.

El edificio fue entregado en comodato por el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) 

“Hoy es un día histórico para los vecinos de La Escondida, porque  se hizo realidad poder contar con una sede acorde al servicio que se ofrece en el Registro Civil, donde se busca calidad y comodidad,  era un compromiso de nuestro gobernador”, señaló la ministra Ayala.   

Además, “se entregó el equipamiento para la puesta en marcha del CDR, lo que demuestra que el objetivo de digitalizar todas las dependencias de atención al público se va cumpliendo, en forma paulatina, pero a paso firme”, agregó la funcionaria.

El intendente de la localidad detalló la necesidad que tenían de contar con un edificio propio. “En el 2013 tuvimos un incidente donde se incendió el Registro Civil de nuestro municipio. Por mucho tiempo no contamos con un espacio físico adecuado y nos mantuvimos trabajando en una oficina que nos prestaba un club de la ciudad. Lamentablemente no podíamos tener acceso a internet, por lo cual las personas que tenía que hacer o renovar su documento debían trasladarse a las localidades más cercanas”, afirmó Winnik. 

“Gracias a la gestión del gobernador y de la ministra hoy pudimos tener el comodato de este edificio  para poder brindar el mejor servicio que la comunidad merece”, manifestó el intendente.

Leer más...
none