Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En le salón de usos múltiples del C.I.C., el intendente Atlanto Honcheruk encabezó la inauguración del aula que funcionará como sede virtual de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

El aula cuenta con 10 computadoras y conexión de internet, y posibilitará el acceso a ofertas académicas de la UNCAus a personas de escasos recursos.

Participaron del acto, entre otros, autoridades locales como la supervisora de zona sexta Nélida Wisner, los coordinadores Luis Héctor Benítez, Delia Rodríguez, y el cura párroco Leandro Bonnin.

“A través de un convenio con la UNCAus, los jóvenes berthences hoy tienen la posibilidad de estudiar una carrera universitaria desde su propia localidad, esto nos compromete aún mas para poder mejorar la calidad de estudios de nuestros jóvenes, el futuro de nuestro pueblo. Agradezco a los directivos de la Universidad que confiaron en nosotros para acercar esta propuesta educativa”, afirmó Honcheruk.

Por su parte, Delia Rodríguez exteriorizó: “estamos orgullosos de poder ser participe de este acontecimiento, memorable para nuestra localidad, que es acercar la escuela pública a la comunidad con esta modalidad educativa virtual”.

Leer más...
none