Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Con el objetivo de seguir reforzando la infraestructura en seguridad en toda la provincia, los subsecretarios de Obras Públicas, Fernando Cucchi y Planificación y Proyectos, y Lorena Sánchez, supervisaron en Pampa del Infierno, junto al intendente Carlos Andión, el avance y los trabajos que se ejecutan en la nueva comisaría local.

En este marco, los funcionarios aseguraron que la obra se encuentra en proceso de finalización, y será inaugurada por el gobernador Domingo Peppo en aproximadamente 2 semanas. La misma demandó una inversión de casi 10 millones de pesos, y contará con áreas de: atención al público, funcionamiento interno y de servicios, de celdas de detenciones transitorias, división de antecedentes personales, estacionamiento y servicios.

En esta línea, el subsecretario Cucchi, mencionó que esta obra se enmarca en el Programa de Infraestructura de Seguridad Pública provincial, con una perspectiva de abordaje integral de la seguridad .

“Estamos aportando más infraestructura para más seguridad, como un objetivo claro de gestión que nos marcó el gobernador”, sostuvo y a la par remarcó: “el gran esfuerzo que hace el gobernador ante la conocida la situación financiera económica que atraviesa la Nación, pero con la premisa de dar seguridad a todos los chaqueños vivan donde vivan”.

Leer más...