Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La ministra de Gobierno Jessica Ayala junto a la subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra; inauguraron la nueva sede del Registro Civil en Las Palmas, que permitirá tramitar la partida de nacimiento, acta de defunción, DNI y la unión matrimonial de personas de la localidad.

Participaron también el intendente de la localidad, Víctor Hugo Armella, el subsecretario de Gobierno José María Quirós y la directora de general del Registro Civil del Chaco, Patricia Unamuno.

En la oportunidad, además, la ministra entregó un equipo para la habilitación del Centro de Documentación Rápida (CDR), para que los vecinos puedan tramitar el ejemplar en forma digital.

“Con esta inauguración cumplimos con uno de los objetivos marcados por el gobernador Domingo Peppo y la responsabilidad como Estado de garantizar a cada ciudadano el derecho a la identidad, y facilitar los servicios públicos esenciales”, expresó la ministra de Gobierno Jessica Ayala, quien recordó que esta la concreción de esta sede fue un compromiso del gobernador anunciado en el aniversario de la localidad, el pasado 9 de mayo.

En tanto, el intendente Armella señaló: “Estamos muy satisfechos. El gobernador ha cumplido con la palabra, era una obra anhelada de muchísimos años, y hoy debemos reconocer el esfuerzo y tenemos la posibilidad de recuperar nuestra identidad”.

Leer más...