Ampliar
múltiples actividades realizadas en Tres Lagunas, Pampa del Infierno
múltiples actividades realizadas en Tres Lagunas, Pampa del Infierno
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La Asociación Civil Crecer con Esperanza y la Iglesia Bautista Centro de Restauracón de Resistencia organizaron y llevaron adelante junto  un grupo de 20 personas una Brigada de Trabajo en Tres Lagunas, Pampa del Infierno.  Esta actividad tuvo el apoyo del Área de Educación Cristiana de la Confederación Evangélica Bautista Argentina y con la colaboración de las Iglesias Evangélicas Bautistas de Lote 10, de Pampa del Indio, Chaco y de la Iglesia Evangélica Bautista de Martin Coronado en Buenos Aires.

“Pasamos una preciosa jornada compartiendo una capacitación con maestros de niños y adolescentes de 5 iglesias de las comunidades QOM, a los que pudimos proveer de ideas, materiales didácticos y Biblias.  Para los niños se organizó varias actividades que consistieron en entrega de materiales de estudio, juegos, talleres  y una rica comida. Los 12 jóvenes que asistieron a la actividad trabajaron arduamente para  entretener a los más de 40 niños que se acercaron” contó a DiarioTAG Marisa Barrón, una de las capacitadoras.

 

 

 

Betty de Paniagua, pastora de la iglesia Bautista Centro de Restauración expresó “nuestro objetivo es facilitar a estos hermanos en su tarea, serles útiles en lo que se pueda ayudar. Es por eso que me reuní con los líderes de las iglesias para ofrecerles apoyo y ayuda en todo lo que podamos. El énfasis del proyecto es ayudar”

Leer más...