Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Cerca del mediodía emitió su voto el ex jefe de la policía del Chaco, Hugo Lisboa, lo hizo en la Escuela República de Honduras, en el barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña.

Hugo Lisboa hizo un raconto de los dos años de trabajo con esta idea de llegar a dirigir el destino de la Municipalidad de Sáenz Peña. "Fue una campaña larga para mí, de dos años y algo más de trabajo, interesante, donde conocí y gané muchos amigos, venimos confiados en este momento esperando los resultados", aseguró.

Al referirse a la campaña en si dijo que no fue tranquila, "había muchos rumores de que había algo raro, que algo turbio se estaba gestando, con movimientos de personas foráneas a la localidad que vinieron  a caminar los barrios,  los vecinos se intranquilizaron por esta situación, personas que nunca se los vio por aquí y esos continuaron hasta el día de la fecha alrededor de las escuelas y eso genera un escozor sobre todo en los sanepzñeenses que esperan que se desarrolle este acto eleccionario  con normalidad".

Hablo del trabajo que llevan adelante los fiscales, en general, "están controlando bien los documentos y el rostro  de las personas, estamos tratando  de filtrar todo aquello que venga a perjudicar estas elecciones", sostuvo Lisboa.

Lisboa espera que la gente vaya a votar, "no creo que haya motivos para no ir a voitar" dijo el candidato y pidió a la comunidad que vayan a votar porque estamos eligiendo la persona que se va a poner al servicio de los saenzpeñenses y eso es muy importante que seamos participes de este acto eleccionario".

Leer más...
none