Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Luego de la declaración de varios testigos y tras una rueda de reconocimiento lograron determinar que las dos personas que se encuentran imputadas por el homicidio de Samuel Flores, ocurrido el 1 de enero, cuando intentaron robarle su motocicleta, serían las autoras del hecho.

Tras la asunción como abogado querellante de Enzo Gural, informó que la causa está caratulada como “Homicidio en ocasión de robo” y en base a la investigación se llevaron a cabo una serie de diligencia para esclarecer el hecho. De las declaraciones de los vecinos se pudo reconocer a los autores del homicidio.

Gural reconoció que "la participación de algunos vecinos para reducir a los atacantes de Samuel Flores fue determinante en el momento del hecho ya que gracias a eso se produjo la detención de los supuestos autores del hecho".

Explicó además que de las declaraciones prestadas por algunos testigos se desprende que el motivo del ataque fue el robo de la moto. Asimismo señaló el abogado querellante que "una de las últimas diligencias que se hicieron en torno a esta causa fue la extracción de las filmaciones de las cámaras de seguridad en el lugar del hecho". 

Leer más...