Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Este jueves por la tarde en el Punto Digital, se conmemoró el día del Escudo Nacional, oportunidad en la que se llevó a cabo el reconocimiento a quien es el creador del Escudo Municipal, Juan Antonio Dozdor. 
 
En un emotivo acto se dieron cita en el lugar el intendente Pio Sander, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la presidenta del Concejo Soledad Rach, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benitez, miembros del Gabinete Municipal y como invitados especiales el Sr. Juan Antonio Dozdor, creador del Escudo Municipal, Nelida Basileff de Merino (integrante del jurado que seleccionó el Escudo) y el secretario de Gobierno de esa época Prof. Aníbal Algañaraz.
 
 
Para referirse a la fecha, el prof Nicolás Gomes hizo una reseña histórica sobre la creación del Escudo Nacional dando lugar luego al Sr. Juan Antonio Dozdor quien explicó cómo se había llevado la elección del concurso y que tuvo en cuenta para su creación. Finalmente, Dozdor agradeció el reconocimiento al intendente y a sus colaboradores. 
 
Se realizaron entrega de presentes al Sr. Dozdor en el marco de los 40 años de la creación del Escudo de Castelli; y a la señora Merino y al señor Argañaraz una placa conmemorativa.
 
 

CONVENIO CON UNCAUS

 
Por otra parte, en otra de las actividades llevadas a cabo por el intendente de Castelli, Pio Sander recibió en su despacho a una delegación del UNCAUS para la firma de un Convenio Macro para trabajar de manera articulada con el Municipio sobre diferente propuestas pedagógicas en la localidad. 
 
 
Estuvieron presentes junto al intendente Sander, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y miembros del Gabinete Municipal; y en representación de la Alta Casa de Estudios el Dr. Germán Oestmann, el secretario académico Esp. Abogado Manuel Ricardone.
 
 
Avanzaron con propuestas para carreras virtuales y en un futuro para carreras presenciales de oficio.
 
Leer más...
none