Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Finalizando la jornada de actividades oficiales de ayer, el gobernador y el jefe de Gabinete inauguraron el Centro Comunitario de Colonia Benítez. 
 
Las obras habilitadas estaban paralizadas desde 2011 y significaron una inversión de 2.861.000 pesos, con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el municipio local, a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria y construido por cooperativas de trabajo.
 
Bacileff Ivanoff destacó las distintas obras inauguradas y en ejecución en estos dos períodos de gobierno que la convierten en una gestión histórica. “Es un gusto estar presentes cuando se inauguran obras. Creemos que vamos a seguir gobernando la provincia luego de 2015, pero qué difícil tarea le dejamos a los que nos sucedan. Ojalá les vaya bien a quienes gobiernen en el futuro, porque la cantidad de obras que se hicieron en estos dos períodos de gestión será muy difícil de igualar”, aseguró.
 
En esta línea, señaló que “trabajamos por los que menos tienen, por los que más necesitan. Pero también trabajamos por nuestros empresarios. Eso significa adelanto e inclusión social. Invertimos en educación, pregonando la cultura del ahorro, del trabajo y de la honestidad. La base está en profundizar nuestra calidad educativa, que nuestros niños sepan que en el futuro van a tener una mejor formación. Gracias a que tenemos un jefe de Gabinete en la Nación podemos inaugurar todas estas obras. El Chaco se está transformando y seguirá en ese curso porque todos ustedes se lo merecen”, finalizó.
Leer más...
none