Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Distintos  gremios de la ciudad anunciaron, en conferencia de prensa, la realización de una marcha contra del tarifazo de la luz. La concentración se llevará a cabo este jueves a partir de las 20 en la Plaza San Martin. Sobre la convocatoria los gremialistas informaron que la marcha es “para pedir que sea vea la forma  de que los tarifazos no caigan en los bolsillos de cada uno de los trabajadores"

"La idea es que cada sector pueda expresar el descontento existente en la ciudadanía por los constantes aumentos en las tarifas y pedirles a los gobernantes que encuentren la forma o gestionen lo que corresponda, para evitar que los vecinos tengan que pagar 6 o 7 mil pesos de luz” agregaron.

La marcha se llevara  a cabo  por calle 12 y la concentración será en la plaza San Martin, desde donde se marchará hasta la calle 13, para luego bajar por la calle 10 y finalizar en la esquina de la Catedral, calle 10 y 5. Los gremialistas invitaron  a “todas aquellas personas que consideran que pagando la luz pone en riesgo el poder adquisitivo de su familia”.

Aseguraron que "esta marcha no tiene banderías políticas, no es en contra de nadie sino a favor del bolsillo de los trabajadores. Esta es la invitación que  hacemos 23 sindicatos y  diferentes organizaciones sociales, pedimos que nos acompañen mañana".

Participaran de la marcha los referentes de los siguientes gremios: Sidiuncaus; Ate; CTA Autonoma; Asech; Camioneros; La Bancaria; Apinta; Utedyc; Petroleros; Uejn; Movimiento Felipe Gallardo; Colegio de Enfermeria del Chaco; Movimiento Aanitario Democratico; Aptasch; Fauppa; Appyjc; Unión Judicial Sáenz Peña ; CTA de los trabajadores; Eafip; Smata; Expertos-

Leer más...