Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La subsecretaria de Promoción de la Salud, Miriam Machado participó de una reunión con  representantes de la comunidad de Colonia Aborigen junto a la referente del Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH), Andrea Charole, el intendente de Machagai, Juan Manuel García y un equipo de mediación de la Provincia. El encuentro estuvo dispuesto especialmente para atender las demandas de los vecinos.

La funcionaria representó al Ministerio de Salud Pública durante el diálogo, en el que recibió un petitorio propuesto por el grupo que entre algunos de sus ítems, solicita la incorporación de más médicos y especialistas y en lo que respecta a equipamiento, y requieren un equipo de rayos x.

“En nombre del gobernador Domingo Peppo, y a pedido suyo, recibimos todas las inquietudes de la comunidad, a la vez que nos comprometimos en trabajar en sus pedidos”, comentó la subsecretaria.

Cabe destacar además, que tomaron parte de la jornada, el equipo del Municipio de Machagai y de la Subsecretaria de Obras Públicas, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. “El objetivo principal del contacto, es trabajar de manera integral y mancomunada entre todos los referentes del Gobierno para mejorar la calidad de vida y fortalecer la asistencia en la comuna”, concluyó.

Leer más...