Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La semana inició para General San Martín con mucha esperanza, ya que recibió 150 dosis de vacunas contra el coronavirus.

El día Lunes 11 de febrero se convirtió en un día histórico y muy esperado para toda la comunidad, ya que se daba inicio a la campaña de vacunación contra el Covid-19. Con la presencia de la Ministra de Salud, la Dra. Paola Benítez, se recibió 150 dosis de la misma, las cuales fueron destinadas al personal de salud del hospital, quienes son los que día a día se encuentran enfrentando esta interminable pandemia y la que se convierte en una herramienta clave para continuar combatiendo contra este virus que día a día se cobra nuevas víctimas en todo el mundo.

Pareciera ser que el final está llegando, o que por lo menos se encuentra muy cerca, hoy en día superar la emergencia sanitaria es el deseo de todos, el pánico crece ya que nadie está exento del contagio.

A la fecha se lleva un reporte de 83 casos activos y semana tras semana se continúa con el programa detectar para que todo aquel que presente síntomas o tuvo contacto con alguna persona que dio positivo pueda descartar la duda de si contrajo o no el virus, para de esa manera poder realizar su respectivo aislamiento preventivo y obligatorio.

"Estamos orgullosos de volver a tener un Estado presente cuidando la salud de todos los argentinos. De tener un Gobierno Provincial que trabaja incansablemente para volver a poner al servicio de salud pública de pie.
Cuando logremos superar la Pandemia junto a nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro Gobernador Jorge Capitanich, trabajaremos codo a codo para reconstruir a la Argentina" Concluyó Mauro Leiva en el humilde acto realizado en el lanzamiento de la campaña de vacunación contra el coronavirus. 

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...
none