Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Semanas atrás, el intendente local Mauro Leiva visitó a los vecinos y vecinas de dicho paraje rural, que en su mayoría son pertenecientes de la etnia QOM, los cuales van a gozar en poco tiempo de un nuevo centro de salud, obra importantísima que genera mucha satisfacción.

Se espera que en este año se ejecuten tres nuevos centros de salud, en distintos sectores de la comunidad, teniendo en cuenta que son tiempos difíciles de pandemia.

"Creemos fundamental generar nuevos sistemas de atención primaria a la salud y así lograr descomprimir la demanda de servicios a nuestro hospital. Vamos a seguir trabajando para desarrollar más y mejores obras en nuestra Ciudad, generando más crecimiento y oportunidades", dijo el jefe comunal.

Por otra parte, mantuvo una reunión con el ministro de planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia, Santiago Pérez Pons, con quien analizó el avance de la obra que se encuentra en ejecución actualmente en la comunidad gracias al apoyo del Gobierno Provincial. Así mismo, compartieron la enorme satisfacción por el inminente inicio de la obra del hospital y la nueva terminal de ómnibus, obras que serán emblemáticas para toda la ciudad.

"Nos encontramos trabajando en la formulación de nuevos proyectos, para generar mejor infraestructura, nuevos puestos de trabajo, más oportunidades y crecimiento para todos los sanmartinianos", finalizó el mandatario comunal.

Leer más...
none