Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La pareja cordobesa acusada de llevarse una beba recién nacida de la localidad chaqueña de Castelli, fue trasladada este sábado por la madrugada a la provincia.

Se trata de Soledad Audicio y Martín Casasco, acusados de llevarse ilegalmente a la provincia de Córdoba a una beba recién nacida de la localidad de Juan José Castelli. Ambos, eran intensamente buscados desde el pasado martes, cuando la madre de la menor confesó la entrega por voluntad propia.

Fuentes policiales confirmaron a Diario TAG que la pareja se encuentra alojada en la dependencia de Division Violencia Familiar y de Género, luego de ser localizados en la ciudad de Marcos Juárez, Cordoba.

La detención fue ordenada por la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2, a cargo de Hugo Obregón, bajo los delitos “sustracción de menor” y “supresión de identidad en grado de tentativa”.

El caso

Luego de ser hallada y prestar declaración, Ailín Frías, madre de la menor, confesó que el pasado martes 28 de agosto entregó a la menor por voluntad propia justificando el acto por !falta de recursos económicos para mantenerla".

Tras la entrega, un familiar de Frías denunció ante la Unidad Protección Integral (UPI) de El Impenetrable el caso y se realizó  la denuncia policial, dando inicio al protocolo de búsqueda de la pareja cordobesa, la beba y su madre.

 
Leer más...