Ampliar

En la tarde de este domingo, con la presencia del coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, se realizó el cierre y posterior entrega de trofeos a los ganadores del 4° Torneo Interprovincial de Pato que estuvo organizado por el equipo “El Cencerro” de Villa Ángela y contó con el apoyo del gobierno provincial a través de la URS, el acompañamiento del IDCH y la Oficina de Informes Turísticos del Sudoeste, tuvo su desarrollo durante la jornada del sábado y domingo.

En el cierre, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, destacó “los buenos resultados obtenidos en este Torneo, a raíz de una experiencia que sigue creciendo desde el esfuerzo de toda la gente que ha participado y puesto su trabajo durante los dos días en el que se desarrolló la competencia”.

“Desde nuestro lugar, realizamos el acompañamiento al Deporte Nacional porque consideramos que tiene un futuro enorme por desarrollar y crecer”, manifestó.

De la misma manera,  aseguró que “desde el gobierno provincial, se continuará acompañando a los jóvenes y todas las familias que conforman el equipo ‘El Cencerro’, porque desde su pasión ponen una gran cuota de esfuerzo,  sacrificio y trabajo para llevar adelante el evento. Por lo que el máximo deseo es trabajar en conjunto para que este deporte siga conociéndose, a la vez hacer que desde esta convocatoria, Villa Ángela siga teniendo su reconocimiento a nivel nacional”.

Por su parte, German Zapata, integrante del equipo local agradeció “al gobierno provincial que a través de la URS se pudo llevar adelante este 4°Torneo Interprovincial de Pato en Villa Ángela de manera exitosa”, y manifestó su “satisfacción porque con mucho esfuerzo dieron cierre a las dos jornadas deportivas, sin contar con accidentes con los jugadores ni con los equinos y contó con gran acompañamiento de público, lo que los insta a seguir trabajando para el próximo año, en el desarrollo del 5° Torneo, donde esperan poder contar con su predio propio”.

Por último, Darío Barco, Comandante Principal y Jefe de Operaciones Montadas de Gendarmería Nacional, en representación del equipo “El Centinela”, agradeció la invitación del equipo villangelense que los instó a convocarse y colaborar con la actividad del Deporte Nacional “El Pato” en el interior del país, dándose cita en estas dos jornadas que calificó como “realmente inmejorables, pese a que fuimos castigados por el frío, en el campo de juego, realmente sentimos el calor”.

Asimismo, resaltó “la caballerosidad de todos los jugadores, la organización fue brillante y esperan poder participar en futuras competencias con una mayor afluencia de equipos”.

 

Ganadores del 4° Torneo Interprovincial de Pato

Copa De Oro:

  • 1er Puesto Cecerro La Amistad
  • 2do Puesto Equipo El Centinela De Cba

Copa De Plata:

  • 1° Er Puesto El Cencerro La Josefina

En representación del gobierno provincial y el Equipo de Pato "El Cencerro", el coordinador de la URS, Aldo Almirón, realizó la entrega de un reconocimiento a Darío Barco, Comandante Principal y Jefe de Operaciones Montadas de Gendarmería Nacional, por la participación del Equipo “El Centinela" en el 4°Torneo Interprovincial de Pato en Villa Ángela.

Leer más...