Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Municipio de Castelli se llevó a cabo el festejo de cumpleaños de niños que concurren a las diferentes actividades que se realizan en el centro comunitario de Quinta 16.

La jornada del sábado por la tarde contó con la presencia del intendente de Castelli, Alberto Nievas, y la secretaria de Desarrollo Social, Laura González.

Hubo juegos, castillos Inflables, chocolate, torta y regalos. El festejo fue para los niños que cumplieron años entre enero y junio mientras que en diciembre se hará lo propio para quienes cumplan entre julio y diciembre.

El intendente felicitó a la Secretaría de Desarrollo Social y el equipo que lleva adelante las actividades en los centros comunitarios que “en definitiva es un lugar de encuentro y hace al fortalecimiento tanto de las propias familias como la del centro gracias a la propia comunidad".

Por su parte, González agradeció la dedicación del equipo de Desarrollo Social y los profesores que llevan adelante las actividades. A su vez agradeció a las madres y padres por acompañar a sus hijos e instó a invitar a más vecinos a participar de las actividades. También, al intendente Nievas por “su apoyo y acompañamiento permanente”.

Leer más...