Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La Secretaría de Desarrollo Social llevó adelante los festejos de cumpleaños del primer semestre de todos los chicos y chicas que asisten al Centro Comunitario del barrio San Roque, en Castelli.

Con la presencia del intendente, Alberto Nievas, los secretarios Jorge Seu (Gobierno), Laura González (Desarrollo Social), la subsecretaria, Norma Sander (Mujer), y los distintos profesores del centro, se desarrollaron los Cumpleaños del Primer Semestre.

El clima adverso no impidió que 18 chicos puedan festejar su cumpleaños en la quinta 16 junto a sus amigos. Desde hace varios años, esto se lleva a cabo por parte de la Municipalidad de Castelli a través de Desarrollo Social.

González explicó que "cada uno de los cumpleañeros asiste al Centro Comunitario y realiza distintas actividades que van desde dibujo, pasando por baile hasta karate.

“Ver tanta felicidad en el rostro de los chicos es una caricia al alma, te da fuerzas para seguir trabajando; venir a compartir este momento con los pequeños junto con sus madres es muy reconfortante", expresó.

Leer más...