Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La presidente de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco, María Jesús Rambaudi encabezó días atrás una reunión con los jóvenes referentes del sector privado de la provincia en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pampa del Infierno. También, se realizó una visita a la fábrica de helados en dicha localidad.

Del encuentro participaron, además de la titular de la FECHACO Joven, el vicepresidente de CAME Joven, Armando Kohn; el referente de la comisión juvenil de la cámara de comercio local Matias Brugnoli; el presidente de la entidad en mención, Luis Brugnoli y jóvenes dirigentes de más de 40 cámaras empresariales asociadas a la Federación Económica.

Rambaudi manifestó que se llevo adelante la primera reunión del año con una importante convocatoria de empresarios y aseguró que “este tipo de encuentros en localidades del interior reafirma el espíritu de federalismo que venimos impulsando desde el inicio de nuestra gestión”.

Asimismo, la empresaria sostuvo que se acordó una agenda de trabajo que implica reunirse en diferentes localidades a fin de fortalecer la red de gremial para lograr los objetivos de este año de la FECHACO Joven.

En la oportunidad, la rama juvenil de la FECHACO realizó un recorrido por las instalaciones de la fábrica de helados “Tío Mario”.

“Recorrer este emprendimiento joven de helados artesanales nos permitió conocer más sobre el estado de las pymes en el interior provincial y apreciar de primera mano su gran potencial para contribuir al desarrollo económico del Chaco”, explicó Rambaudi.

Por último, sostuvo que “Tío Mario es una empresa que creció exponencialmente gracias al esfuerzo emprendedor de sus fundadores y el acompañamiento del gremio empresario local, eso nos anima a unirnos y avanzar en conjunto”.

Leer más...