Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La comisión directiva de FECHACO Joven, presidida por María Jesús Rambaudi, acompañó al vicepresidente de la entidad, Matías Brugnoli el sábado 14 y domingo 15 de septiembre en la Expo Brown, de Pampa del Infierno.
 
Se trata de un evento, organizado por los jóvenes empresarios de la Cámara de Comercio local, que reunió al comercio, la industria y la producción de la provincia del Chaco.
 
"El encuentro tuvo una amplia convocatoria, llegando a 1800 personas en la noche del sábado, que no sólo disfrutaron de la exposición de comercios del departamento Almirante Brown sino también de distintos puntos de la provincia", destacó Rambaudi.
 
Asimismo, aseguró que "la Expo que fue iniciativa de la comisión juvenil de la cámara de comercio de Pampa, ha sido un incentivo para emprendedores y aquellas empresas posicionadas de la región, con una amplia oferta en todos los rubros para los visitantes".
 
"Es una herramienta también para que las pymes atraigan nuevos clientes, generen futuras inversiones y que se inicie un proceso de crecimiento para el emprendedor, dando valor a agregado a nuestra provincia", indicó la dirigente.
 
Por otra parte, aseguró que "con este tipo de muestras se reafirma el rol fundamental que cumplen las cámaras de comercio del interior como generador de espacios de congruencias entre los vecinos y el sector privado". 
 
Al finalizar, la empresaria felicitó en nombre de la FECHACO Joven, a los jóvenes empresarios de Pampa del Infierno que han llevado adelante esta iniciativa, por cual expresó que "ha quedado a la vista el esfuerzo y el compromiso que han puesto para que esta primera edición de la expo sea un verdadero éxito".
Leer más...

Galería de videos