Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El viernes se realizó la “Expo Lanzamiento” en General San Martín, donde el concejal Fabián García presentó su candidatura para la Intendencia de la ciudad.

La actividad contó con una gran concurrencia de vecinos que quisieron atender el “Plan de Gobierno 2019-2023” y el candidato mostró los ejes principales de su campaña, entre los que se encuentran: la promoción industrial, el mejoramiento de la infraestructura en la ciudad, la modernización del esquema municipal para lograr mayor eficiencia en sus políticas y que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Además, poder lograr la estabilidad de los empleados municipales que llevan adelante el trabajo diario en San Martín, por lo que recalcó la necesidad de que los habitantes se acerquen a proponer también cuales son las cuestiones fundamentales para ellos.

“Nuestro nuevo gobierno va a devolver la dignidad a nuestra gente y generar una ciudad pujante con trabajo, inversión y desarrollo”, subrayó el candidato y agrego que “a San Martín la vamos a levantar entre todos”.

Durante el acto también participó la presidente de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta, quien destacó el compromiso de Fabián García con el futuro de su ciudad. En tanto, también concurrieron Marcela Aquisgrana, representando al Ministerio de Gobierno del Chaco; la diputada María Elena Vargas; y -adhirió al encuentro- el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia.

En caso de querer comunicarse con el concejal, alguien de su equipo o conocer su Plan de Gobierno, se puede ingresar en la web www.fabiangarcia.info y también acceder al Facebook oficial: https://www.facebook.com/pg/FabianGarcia2019/.

Leer más...
none