Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Continuando con la agenda de actividades del Municipio de Charata en el Mes de la Mujer, este domingo a las 17 se llevará adelante la “Expo Mujer”. La propuesta consiste en presentar trabajos, arte o habilidad culinaria entre otros en el Paseo del Sol. Quienes deseen participar puede comunicarse al 3731-658003

Además se realizará una nueva edición de la feria de artesanos y emprendedores quienes tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos elaborados de manera artesanal a la comunidad de Charata. Habrá importantes sorpresas y show musicales.

La secretaria de Acción Social Silvina Pereira manifestó que a través de este espacio que ofrece el Área de la Mujer “la intención es resaltar el trabajo que llevan adelante las mujeres charatenses”.

Además destacó que esta "es una iniciativa que ya ha tenido la secretaría de Gobierno creando el espacio para los artesanos, nosotras les damos este color de mujeres con la idea de invitar a aquellas que quieran demostrar lo que hacen a la comunidad", sostuvo.  

Encuentro en el Espacio Cultural Charata

El miércoles pasado, en el Espacio Cultural Charata, se realizó el Encuentro que fuera programado desde el Área de la Mujer, para hablar sobre diferentes temas que hacen a la salud y la alimentación de las mujeres.

La Secretaria de Acción Social Silvina Pereyra dio la bienvenida a las asistentes, expresando la importancia que tiene que desde cada ámbito se trabaje por el bienestar del género y también de la familia, haciendo en este mes tan significativo un alto para reflexionar sobre el valor que adquiere el respeto y el cuidado de cada persona, tanto en lo físico como en lo emocional. Luego de la charla, compartieron un espacio con música con el grupo "Los Chamanes".  

Leer más...