Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Ministerio de Salud Pública, mediante el equipo interdisciplinario del hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña, llevó adelante un gran operativo de asistencia en terreno a la comunidad del Barrio "Monte Sinaí". Con esta actividad, el Gobierno de la Provincia se hace presente en el terreno para atender y dar respuestas a las demandas reales de los chaqueños.

El equipo brindó más de 100 atenciones en diversas áreas de la Salud, como medicina clínica, obstetricia, enfermería, odontología y vacunación –seguimiento y control de carnet y aplicación de dosis en base a esquemas iniciados con anterioridad-.

En esta oportunidad, tomaron parte los profesionales del efector, el director, Rolando Gauna, agentes del ProgramaExpertos y la Agrupación Juancito. “El objetivo de la actividad es que Salud salga al terreno y asegure la asistencia oportuna a cada vecino, facilite la consulta a las dolencias y garantice el acceso seguro a todos los grupos etáreos a la inmunización según cada etapa de la vida”, detalló el titular del titular del “4 de Junio”.

Cabe destacar que esta iniciativa se lleva adelante con el objetivo de brindar respuestas a las demandas reales de la población, en base a los lineamientos propuestos por el gobernador Domingo Peppo y el ministro de Salud Pública, Luis Zapico. “Agradecemos a los profesionales y equipos de la Región que con gran predisposición se prestan para este tipo de operativos”, concluyó Gauna.

Leer más...