Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Ayer 24 de noviembre en el día del jubilado y la jubilada, la Coordinadora Ejecutiva de PAMI  Florencia Ramirez, junto al intendente Pío Sander, acompañados de la concejal Belén Cejas, el referente del CAJ Gustavo Yacuzzi participaron de la entrega de subsidio a la presidenta del centro de jubilados nacionales Mabel Haberkon.
 
Dicho subsidio será destinado a reparaciones, refacciones y /o compra de electrodomésticos para la institución.
 
En su visita recorrieron las instalaciones y dialogaron con el personal abocado a las tareas en el lugar.
 
Seguidamente participaron de una reunión con las autoridades, para la entrega formal de los fondos y en dónde además los miembros de la institución plantearon algunas demandas y necesidades que perjudican el normal funcionamiento de  la institución.  
 
Por su parte, la coordinadora se comprometió a retomar de manera escalonada la modalidad de trabajo, como lo venían haciendo antes de la pandemia.
 
 
Por otro lado, el intendente Pío Sander recorre obras en ejecución, de esta manera, el municipio sigue sumando más obras a la localidad.
 
El intendente Sander recorrió está mañana el avance de las obras en la placita del barrio norte ubicada sobre calle España, entre Dr. Esteban Maradona y Dr René Favaloro.
 
A través de la secretaría de Obras Públicas se lleva adelante un ambicioso proyecto de embellecimiento y acondicionamiento de los espacios verdes en beneficio de los vecinos del lugar.
 
Está plaza prevee la construcción de veredas, la instalación de bancos, juegos infantiles, cancha de fútbol, iluminación y forestación para crear un lugar de recreación agradable.  
 
"Estamos recuperando esos espacios destinados al esparcimiento, es una demanda constante de los vecinos y lo venimos trabajando de manera conjunta con las secretarias del municipio", finalizó el intendente.
Leer más...
none