Ampliar
La entrega de los títulos en el Aniversario de Villa Berthet.
La entrega de los títulos en el Aniversario de Villa Berthet.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los festejos por el aniversario de la localidad se cerraron el sábado pasado con el acto oficial encabezado por el Gobernador, Domingo Peppo y al Intendente Atlanto Honcheruk. Durante el festejo de la Capital del Diamante Chaqueño, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda entregó títulos de propiedad, corresponden a los barrios 160, 34, 60, y 80 Viviendas.

Esta entrega se transformó en una reparación histórica para familias de los Barrios 34 y 80 Viviendas; ya que estas casas fueron entregadas hace 36 años y sus titulares finalmente pueden contar con el título de propiedad. En lo que va del 2016, el IPDUV, a través de la Dirección de Registro Notarial, ha entregado más de 2800 títulos de Propiedad en la Provincia distribuidos a lo largo de todo el territorio chaqueño, cumpliendo así con las premisas establecidas de tener un gobierno del lado de la gente.

"El título de propiedad es un documento que, acredita a una persona como dueño o propietario de su vivienda, certifica la legítima posesión del bien, protegiendo jurídicamente a su dueño, generando un legado en la familia" sostuvo Hugo Acevedo en la ocasión. 

Junto al gobernador y al intendente acompañaron a Hugo Acevedo, Presidente del Instituto de Viviendas, el vocal Mirko Nicolich y, el escribano Daniel Carballo, Director del registro notarial del Instituto de Viviendas.

 
Leer más...