Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Autoridades del Nivel Terciario de la U.E.G.P. N° 188 “Chaco Austral”, el representante Legal, abogado Lucas Stegagnini y vicerrectora, profesora Silvia Maldonado, otorgaron certificados a más de 30 alumnos egresados de la carrera de Profesorado en Educación Física, que comenzaron su cursado en el año 2014.

El acto protocolar, que se realizó en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral logró colmarse, además, con familiares, amigos y docentes de los Egresados.

El representante Legal de la U.E.P.G. N° 188 brindó felicitaciones a los egresados y enunció “nos reunimos todos en el Aula Magna para celebrar este momento”, resaltó. Además, la vicerrectora de la carrera expresó “estamos felices de nuestra Institución y de ver egresar a estos chicos que son de distintas localidades y que hoy parten desde aquí como profesionales”.

El Profesorado en Educación Física de la U.E.G.P. N° 188 comenzó su dictado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña en el año 2014. Hoy en día estudiantes provenientes de toda la provincia y alrededores eligen esta Institución año a año, para formarse y capacitarse.

Leer más...