Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Ministerio de Educación del Chaco hará entrega de Títulos de Nivel Secundario a estudiantes que residen en El Impenetrable y alrededores.

Durante la semana del 27 al 31 de marzo, se  emitirá la certificación de finalización de estudios del Nivel Secundario a aquellos egresados que por distintas razones no pudieron obtenerlo. Para ello, el ministro Daniel Farías dispuso un trabajo en terreno por parte de equipos técnicos de la Dirección de Títulos y Equivalencias para hacerle entrega de los títulos  en forma personal a los jóvenes que viven en territorios alejados de la capital provincial.

De este modo, un equipo de la Dirección de Títulos y Equivalencias trabajará en El Impenetrable, capacitando, actualizando el software y emitiendo los títulos de los egresados de las distintas instituciones educativas de la zona, con instalación en Misión Nueva Pompeya.

A partir del próximo lunes, comenzarán los trabajos a través de la Dirección de Títulos y Equivalencias, en un trabajo articulado de las subsecretarías de Educación, Calidad y Equidad, Interculturalidad y Plurilingüismo y Finanzas y Recursos Humanos, dependientes de la cartera educativa.

Un derecho de los estudiantes

La directora de Títulos y Equivalencias, Nora Michunovich, explicó que: “la entrega de los títulos en tiempo y forma es un derecho de los egresados, y por eso, con el objeto de optimizar recursos materiales y humanos, el Ministerio adquirió dos centros de impresión móviles que se trasladarán al interior de la jurisdicción de acuerdo con las necesidades de las instituciones educativas”.

Leer más...