Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Autoridades provinciales del Partido Acción Chaqueña visitaron la localidad de Sáenz Peña el miércoles.  El presidente del Partido, Naredo Aguirre Piela, el apoderado y secretario, Enrique Corgnali, y el Miguel Ángel Zardi, respectivamente, se reunieron con dirigentes de la Junta Municipal y realizaron un pormenorizado informe de la situación interna del partido.

En la oportunidad, se intercambiaron opiniones respecto de la actualidad política y social a nivel municipal, provincial y nacional, con las autoridades de la Junta local encabezada por su presidente, Luciano Hernández, quien estuvo acompañado por Martín Benítez, Víctor González, Mercedes Luna y Carmen Flores.

Los anfitriones manifestaron y expusieron respecto de diferentes temas que hacen a la organización del partido y otras cuestiones que tienen que ver con la problemática diaria de la comunidad de Sáenz Peña. Remarcaron dos temas de mucha preocupación en el último tiempo: la inseguridad y la falta de agua y expresaron que son problemas acuciantes y sin resolución, que se han agravado de un tiempo a esta parte.

No quedó afuera del debate el 2019 como año electoral y las expectativas partidarias respecto del mismo. Tampoco se pasó por alto la intervención de la justicia en resonantes casos de corrupción que involucran a empresarios, sindicalistas y destacadas figuras de la política.

Leer más...