Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de los operativos de prevención que se lleva adelante cada fin de semana, desde la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, se diagramó una serie de controles en distintos puntos de la ciudad termal y localidades vecinas.

Como resultado de esos controles y recorridas no sólo en la zona céntrica, sino también en los distintos barrios de Sáenz Peña, se procedió a la demora de varias personas en la que se contó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E) y se logró el secuestro de 34 motocicletas. De esas motos una tenía pedido de secuestro activo y se procedió a la demora de 21 personas con el secuestro de una garrafa y un arma blanca.

Recuperan una moto robada

Se trata de una motocicleta marca YAMAHA, modelo XTZ 125cc., la cual fue sustraída a una pareja en calle 33 y prolongación.

Tras la denuncia efectivos de la División Investigaciones, a cargo el subcomisario Darío Romero se tomó conocimiento de donde estaría escondida la misma.  Vecinos del barrio Sáenz Peña vieron una motocicleta de similares características a la sustraída en la zona y hasta allí llegaron los efectivos.

Tras dialogar con vecinos del lugar se logró establecer que minutos antes dos personas a bordo de una moto habían ingresado a una zona boscosa ubicada en calle 28 y 71 saliendo luego sin la misma.

Los efectivos realizaron un amplio rastrillaje en la zona logrando hallar escondida entre las malezas una motocicleta marca YAMAHA, modelo XTZ 125cc., color negro, al verificarse la numeración del motor y cuadro se logró establecer que se trataba del rodado denunciado como sustraídos. Se procedió al secuestro del mismo.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none