Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Bajo el lema "Con mis hijos no te metas" se llevó a cabo anoche una manifestación en la plaza San Martín de Saénz Peña para expresar su rechazo a la reforma de la ley de Educación Sexual Integral que se encuentra vigente desde 2016. La actividad fue organizada por el Consejo Pastoral de Sáenz Peña, también participaron también instituciones, ONG y público en general.

En la concentración, referentes religiosos señalaron que "intentan inculcar educación sexual desde una metodología que no respeta ni el pudor ni la intimidad, eso yo no quiero para mis hijos". "Esta modificación del Proyecto de Educación Sexual para nuestros niños lo único que hace es  enseñar sin respetar la pureza y la inocencia de nuestros hijos", agregan. 

"Nos manifestamos para decir no a estas modificaciones de la ley, no queremos que nuestros niños tengan una vida de adultos, con conductas de adultos. No queremos que este tipo de enseñanzas, no queremos que la sexualizacion precoz llegue a nuestros hijos. No permitamos que nuestros hijos tengan este tipo de educación por eso estamos en esta noche parados acá como papá, como familia para decir que con nuestros no te metas", advirtieron. 

Finalmente, señalaron que "el Estado no se está dando cuenta y es que el Estado no es el padre de mis hijos,  somos cada uno de nosotros". "El proyecto de modificación de la Ley 26150 de Educación Sexual Integral es jurídicamente inaceptable, ya que vulnera derechos de nuestra constitución y tratados internacionales. Este tipo de enseñanzas ideológicas no ayudarán a prevenir flagelos como el abuso infantil, el embrazo no planeado, enfermedades de transmisión sexual, entre otros", agregan. 

 

Leer más...
none