Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una enfermera del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña sorprendió a enfermeros del nosocomio con un presente y un desayuno en el Día de la Enfermería.

Como todos los años, el 21 de noviembre se recuerda el Día de los Enfermeros y en el Hospital 4 de Junio uno de ellos, Claudia Gorostiaga, que se desempeña en el Servicio de Cirugía Plástica Maxilofacial y Quemado, ofreció a sus colegas enfermeros un pequeño agasajo. Este año dada las circunstancias generada por la pandemia el festejo fue diferente.

Con la colaboración de varias personas organizó un presente para cada uno de ellos, que consistió en una bandeja de desayuno, torta y regalos.

"Es mi forma de agradecer por el servicio que prestan a diario, dejando muchas veces su familia y más aún este año que nos atravesó la pandemia y nos hizo reflexionar sobre la forma en que nos relacionamos. Tengo palabras de agradecimiento para cada uno de ellos, por lo hacen a diario, por lo que superan día a día, más aún en medio de esta pandemia que nos tiene a todos al borde de nuestras fuerzas", dijo Claudia.

Agradeció a todas las personas que colaboraron para que sus compañeros puedan recibir este presente en una fecha tan especial.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none